lunes, 24 de mayo de 2010

La mente creativa

2.2 La imaginación, pensar lo imposible:

Como habeis podido ver he decidido en vez de desarrollar los temas ilustrarlos, he cogido mi camara reflex y pensando en los temas he hecho fotos que expresen dicho tema, he decidido pensar de forma creativa, divergente... Personalmente no me gusta mucho escribir, pero la fotografia me apasiona, y como suelen decir una imagen vale más que mil palabras, la verdad esque he invertido mucho tiempo en esto, tanto pensando que imagen fotografiar como haciendolo, finalmente el resultado me gusta mucho.

Volviendo al tema, pensar lo imposible... Quien no ha soñado despierto, yo misma, lo hago continuamente, cuando me levanto, mientras desayuno, cuando voy por la calle o en el metro, en clase... Los sueños que yo sueño despierta siempre son imposibles... es lo bonito de poder imaginar, que puede pasar cualquier cosa, que puedes ser quien quieras o como quieras ser... Cogi mi camara y pense en cosas imposibles...y esto es lo que se me ocurrio...

¿Sal en la ducha?



Quien dice que los animales no pueden ser coquetos....

Y ponerse guapos...
Por qué no guardar los cubiertos en el cajon de la cama...nunca sabes cuando podras tener hambre.



No hay comentarios: