miércoles, 19 de mayo de 2010

Detectar lo esencial

Este ejercicio servia para eso, pero darnos cuenta de que es lo verdaderamente esencial en nuestras vidas. El ejercicio consistia en ponerte un tiempo limite de vida, 3 años, 3 meses y 10 días, y en este tiempo debías decir que 10 cosas harías.

La muerte siempre ha sido algo que ha estado muy presente en mi vida, que hironia. Con 15 años perdí a un amigo en un accidente de moto, y a los 4 meses murio el padre de la que era mi mejor amiga desde el parbulario, como mi segunda familia. Fueron dos golpes muy duros en apenas 5 meses, y esto sin contar las que luego vinieron. Creo que por eso intento vivirlo todo lo más intensamente que puedo y no dejar nada pendiente, eso es algo que me preocupa especialemte, las cosas que no haces o dices por miedo, y de esas tengo unas cuantas pendientes, espero tener pronto el valor pra saldar esas pequeñas deudas, como yo las llamo.

3 años de vida:
1. Viajar a Chile
2.Hacer un viaje con mi familia
3.Hacer viajes con mis amigos
4.Hacer un curso de dirección de cine
5.Tirarme en paracaidas
6.Hacer puenting
7.Aprender a tocar el piano
8.Saldar cuentas
9.Ver todas las peliculas que pueda
10.Ir a Nueva York

3 meses de vida:
1.Viajar a Chile
2.Saldar cuentas
3.Estar con mi familia y amigos
4.Hacer puenting
5.Tirarme en paracaidas

10 días de vida:
1.Saldar cuentas
2.Estar con mi familia y amigos
3.No estar en casa, sino aprobechar lo que me queda y salir con mi gente
4.Ir al cine, al teatro, a conciertos...

No hay comentarios: