miércoles, 19 de mayo de 2010

Autofotoretrato

Este es mi autofotoretrato, es una margarita hecha con carton, papel de cocina y cola mezclada con agua, luego la pinte y ¡ste es el resultado! Elegi una margarita ya que me considero una persona que valora mucho las pequeñas cosas, muy alegre y me encanta la naturaleza. Una anecdota que corrobora que soy una chica muy alegre es un viaje que hice con mis amigas de clase a Canarias, de broma hicimos nominaciones como el reality Gran Hermano....y a mi me nominaron por sonreir mucho! La verdad esque fue todo un alago! La margarita lleva por los bordes los nombres de todas las personas que tanto para bien como para mal me han marcado, después de terminarla me di cuenta de que me faltan muchas personas por nombrar, pero las más importantes constan.

No hay comentarios: