miércoles, 12 de mayo de 2010

En el autobús...

Esta es una pequeña reflexión que escribí hace tiempo, cosas que se me ocurren cuando voy en autobús...buen momento para pensar.

Monotonía…en absoluto…

Hoy es uno de esos días en los que pasa de todo… menos lo que realmente quieres… y por increíble q sea… nada es capaz de llenarte…

Me senté en el autobús…las 16y10… mi momento favorito del día… mi música, el sol en la cara, ver la ciudad pasar…

Paz, calma…

Y mis pensamientos volaron por todos mis recuerdos… recuerdo a quienes se fueron, y a quienes llegaron…

Pienso que debería sentirme completamente feliz, ya que no encuentro nada malo en mi vida… pero es cierto que se idealiza el pasado, y creo que cualquier tiempo pasado fue mejor…

Pienso en todo lo que dije…y lo que no dije… en como me siento y lo que demuestro… veo todo tan complicado y me gustaría hacerlo fácil…

Pienso en lo que me dijiste, y lo que callaste… lo que me demostraste… pienso en mis contradicciones…y en las tuyas… y yo se lo q era verdad en mi…pero no se lo que era verdad en ti…

Me gustaría decirte la verdad...pero no me creerías… y tu me mentirías, o me dirías la verdad...y tampoco te creería…

Y me demuestras a y pienso b...que duele menos... quiero la verdad... pero me quedo con la mentira...q hace menos daño y me mantiene cn una sonrisa...aunque siempre quiero la verdad...la oigo o la veo...y muchas veces la ignoro...

En ocasiones es mas fácil esconderse… que no hace daño… siempre he dicho que quien no arriesga no gana… pero en realidad pienso que a quien no arriesga no le hacen daño… pero si no arriesgo me falta el aire...me siento muerta...aunque me de el batacazo...

Son tantas caras y tantos nombres los q pasan por mi cabeza… son tantas deudas pendientes… tantas cosas sin decir… tantos secretos guardados…

Por mi parte y por la tuya…

Y lo que mas me tortura son los planes que no se cumplen, los sueños que pasan a la historia… nuestra historia que pasa desapercibida como un susurro…

Me pregunto si piensas en mi, si me extrañas, si me echas de menos, si te preguntas lo mismo que yo...si quieres cambiar las cosas, si también tienes miedo y dudas...

Y me agobio, empiezo a desesperarme e intento buscar soluciones…y si…y si…

Pero…

Me quiero dar cuenta y el autobús ya ha llegado a casa… ya se acabo mi momento de paz… mi momento de pensar en mi… o quizás mi momento de autotortura…

Y vuelve el ruido…

No hay comentarios: