miércoles, 12 de mayo de 2010

Aplicación del método aleatorio

Una vez vistos los diferentes métodos, Paco García, decide recoger todos los libros de lectura que los alumnos tenían en ese momento, y de forma aleatoria ir eligiendo palabras, con el fin de escribir una historia en las que todas se encontraran presentes. El resultado fue muy curioso, las palabras que salieron fueron:

Preparación
Posiblemente
Espíritu
Estúpido
Minutos
Fútbol
Tubérculo
Estrépito
Sano y salvo

Y esta es mi historia:

Tan solo me quedaban unos minutos para poder llegar a tiempo para la preparación del partido de fútbol. Ensimismado en mis pensamientos recordé el sueño de aquella noche, posiblemente el más raro de toda mi vida.
Todo comenzaba con un gran estrépito y entonces mi cuarto se quedaba en blanco y yo aparecía en una cocina. Allí se encontraba un espíritu con un atuendo bastante estúpido pelando tubérculos... todo muy subrealista.
Seguía yo pensando en ese curioso sueño cuando me di cuenta de que ya había llegado al estadio sano y salvo.

No hay comentarios: